SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas son las cinco nuevas funciones de WhatsApp

Algunas ya estaban a prueba y otras quedarán disponibles durante este mes.

El servicio de mensajería más usado en el planeta (con más de dos mil millones de usuarios) acaba de confirmar cinco nuevas funciones que estarán disponibles durante este mes para todos los usuarios de iOS, Android y también para aquellos que utilizan el muy poco conocido KaiOS.

La información fue entregada a través del blog oficial de la aplicación y parte confirmando la llegada definitiva de los Stickers animados, con más paquetes que suman nuevas expresiones.

Los códigos QR llegaron a las conversaciones de WhatsApp y ahora se podrá añadir un nuevo contacto solamente escaneando la imagen. No será necesario ingresar el número manualmente.

El modo oscuro también llega de manera definitiva a la versión web y de escritorio. Si bien ya estaba en proceso de prueba, a contar de esta fecha está disponible para todos los usuarios.

La pandemina ha hecho que las distintas aplicaciones de videollamadas mejoren su oferta y aquí WhatsApp primero confirmó hasta ocho participantes, pero ahora agregó la opción de tocar a uno de los participantes para tenerlo en pantalla completa. Asimismo, se añadió un ícono de video en los chats grupales de hasta ocho participantes para iniciar más rápido una videollamada.

Y finalmente se presentó una mejora para los usuarios del sistema operativo KaiOS (presente en celulares de bajo costo y que poco a poco está teniendo más adeptos), los que ahora podrán compartir estados que desaparecen tras 24 horas.

Para poder acceder a estas mejoras, debemos tener instalada la última versión de WhatsApp disponible (actualmente es la 2.20.194.14 en Android y la 2.20.70 en iOS)