SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los 37 nuevos emojis que llegarán este año

El debate comenzó en julio y ya lanzó humo blanco.

Hace unos meses les contamos sobre los emojis que estaban dentro de la discusión en el Consorcio Unicode, la entidad que se preocupa de reglamentar las figuras con las que adornamos nuestros mensajes en redes sociales y que tras un largo debate llegaron a su resultado final.

Y serán 37 los emojis que se añadirán este año entre los que se encuentran caras, manos, personas, plantas, animales y diferentes objetos que buscan complementar las conversaciones que se tienen a través de las distintas redes sociales.

En apartado de caras contamos saludo militar, ojos emocionados alegres, cara derretida y risa burlona, entre otras. En cuanto a las manos, se suman el signo de que identifica a los seguidores del K-Pop, señalamiento con el índice y palma hacia abajo, entre otras.

En personas tenemos hombre embarazado, persona embarazada, persona con corona y dentro de la fantasía, un troll. Y en cuanto a animales y plantas, encontramos nido vacío, nido con huevos, flor de loto y coral.

Los 37 nuevos incluyen otros más como batería baja, rueda y un frasco y primero estarán disponibles para los teclados móviles y posteriormente en iOS y Android, quienes los usan de referencia para darles su propio toque distintivo (dentro de lo permitido) para luego lanzarlos oficialmente en su respectivo sistema operativo.