
HONOR 400 marcaría el retorno de las pantallas pequeñas a los smartphones
Bueno, un poco.
Si bien hace muy poco HONOR presentó su serie Magic7 que incluye su respectiva versión Porsche Design, más el Magic7 Pro y el bien rudo Magic7 Lite (por acá pueden ver esa reseña), la tecnología sigue avanzando y ya estamos cerca de conocer nuevos modelos del fabricante chino.
Eso sí, esta vez no estamos hablando de plegables, porque seguro ya saben que se viene el MagicV4 y una nueva versión del MagicV Flip, sino que de la conocida como serie numbers, aquella que es la segunda en importancia tras la Magic y que usualmente en este lado del mundo conocemos durante el segundo semestre.
Este año corresponde la línea 400 y más allá de enfocarse en la fotografía de retrato (y dicen que en las mega baterías), en esta oportunidad su principal característica será que ofrecerá pantallas más pequeñas, quizás marcando el retorno a los smartphones de menor tamaño tal como hace unos tres o cuatro años.
Bueno, tampoco es que estemos hablando de mini teléfonos, pero de igual manera serán un poco más pequeños que los actuales y también que los anteriores modelos de la serie. A saber: el HONOR 400 ofrecerá una pantalla de 6.55 pulgadas, bajando de las 6.7 del equipo 2024, mientras que el HONOR 400 Pro pasará de las 6.78 a las 6.69 pulgadas.
Obviamente, el que reduzcan su tamaño no quiere decir que la calidad también baje, puesto que ambas pantallas serán de tecnología OLED y con una resolución ahora conocida como 1.5K que son mejores que las de la serie anterior que contaban con FHD+. Y a eso se suman los 120Hz de actualización y las protecciones oculares acostumbradas de la marca.
Ojo que no tienen que ver esta serie HONOR 400 tan lejana, ya que sin temor a equivocarnos podemos decir que llegará a nuestro país, siendo el estreno más fuerte de la marca para el segundo semestre de este año en Chile.