SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix reunió toda la música de sus títulos en un solo lugar en Spotify

"The Netflix Hub" también incluye podcasts, playlists y audios exclusivos.

Ya era hora.

La música de los distintos títulos de Netflix finalmente se encuentra reunida en un solo lugar en Spotify.

La plataforma incorporó en los últimos días la sección "The Netflix Hub", donde ya podemos encontrar los soundtracks de las series y películas pertenecientes al gigante del streaming.

De acuerdo a lo informado por la plataforma de streaming de audio, en esta sección no solo encontraremos las bandas sonoras completas de "Cowboy Bebop" y "El Juego del Calamar", por mencionar algunos títulos recientes, sino que también habrá playlists oficiales con toda la música y audios exclusivos pertenecientes a "La Casa de Papel", "Stranger Things" y "Sex Education".

Entre los playlists hay uno creado por Lin-Manuel Miranda llamado "Off Broadway", con una selección de temas de obras representadas fuera del circuito de Broadway para celebrar el estreno de su película "tick, tick… BOOM!".

Sin embargo, no está todo y el catálogo de música no es tan grande, por lo que hay que estar esperando futuras actualizaciones.

Además, se suman podcasts relacionados con los diferentes títulos del streaming, incluyendo "The Crown: The Official Podcast" y "Rebel Robin: Surviving Hawkins" de "Stranger Things" con Maya Hawke.

Se irá incorporando material exclusivo, como el soundtrack extendido del western "The Harder They Fall", el cual ya está disponible en la sección que pueden encontrar por acá.