SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Te equivocaste? Ahora WhatsApp dará dos días para borrar ese mensaje comprometedor

Pero con una trampita.

A la mayoría, sino es que a todos, los que usamos diariamente y a destajo WhatsApp nos ha pasado que nos equivocamos a la hora de enviar un mensaje ya sea a la persona incorrecta o bien con un mensaje que quisimos decir pero la manera de expresarlo no fue la correcta causando uno de esos males innecesarios. 

Para todos esos momentos tenemos la opción más que rápida de borrarlo antes que lo vea aquella persona o aquellas personas si es que lo enviamos en un chat grupal. Para eso, WhatsApp nos da la posibilidad de retracto de una hora, tiempo en el que sí o sí tenemos que hacer desaparecer el mensaje o de otro modo ya queda para siempre. 

Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg acaba de anunciar una ayuda a todos aquellos despistados pues a partir de ahora ese tiempo de eliminación se extenderá de los usuales sesenta minutos hasta dos días completos, el que suena un tiempo más que considerable aunque quizás algo innecesario pues resulta bien extraño que alguien no lea ese mensaje antes de cuarenta y ocho horas.

Eso sí, para que esta posibilidad de borrar el mensaje y que la otra u otros involucrados no lo puedan leer, tendrán que contar con la última actualización de la aplicación disponible que en el caso de Android corresponde a la 2.22.17.70, mientras que para los usuarios de iOS se trata de la 22.16.77, o de otro modo de nada servirá que borres eso que no quieren ver. 

Como sea y por más que pueda evitarse que ese mensaje no deseado se vea, al menos la opción de borrarlo en una ventana mayor de tiempo ya está disponible y eso siempre va a ser una buena medida. Como seguro saben, esto corre para la opción “eliminar solo para mi” y también para “eliminar para todos”.