SuperGeek.cl
Síguenos:

Se viene el Free Shipping Day 2021

Evento promete 24 horas de compras virtuales sin costo de despacho.

La pandemia ha empujado muchísimo las ventas por internet ante la imposibilidad de acudir de manera presencial a las tiendas ya sea por estar cerradas o con aforos muy reducidos y en horarios bien acotados y eso ha hecho también que el costo de los despachos de productos tengamos que sumarlos a la compra que realicemos.

Sin embargo, un nuevo evento impulsa justamente que las compras realizadas durante un período de tiempo establecido tengan despacho gratuito, por lo que solo tendremos que pagar por el producto en sí olvidándonos de cualquier otro cargo extra.

Bajo el nombre de Free Shipping Day, el evento reúne 82 marcas que durante veinticuatro horas no cobrarán por el despacho de sus productos. Hay de todos los rubros incluyendo libros, productos de limpieza, vestuario, alimentos y por supuesto tecnología, lo que tanto nos gusta.

Pero no será lo único, ya que durante el evento se programaron también las cada vez más usuales sesiones de Live Commerce en las que se venden productos en vivo y un representante de la marca va resolviendo dudas en tiempo real. Aquí se anotaron TCL, Coca-Cola y Pandora, entre otras.

Este es un modelo importado y, al menos en el extranjero, cuenta con importantes descuentos y diferentes a lo que se encuentra en el evento central, por lo que esperamos que las empresas participantes sigan este modelo y no lo estropeen como lo han hecho con los llamados CyberDay o los Black Friday.

Hay que aclarar que en la página del evento no existe alguna información en relación a los tiempos de despacho o alguna protección al consumidor en caso de retrasos o compras que no llegan, por lo que la recomendación es revisar bien las indicaciones de cada marca participante.

Este Free Shipping Day 2021 comenzará a partir de las 00:00 del lunes 2 de agosto y se extenderá hasta las 23:59 del mismo día. Aquí tienes más información del evento.