SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony presentó sus nuevos auriculares premium

La compañía asegura que tienen “cancelación de ruido líder en la industria”.

Sin duda este es el año de la cancelación de ruido, puesto que todas las compañías, sean especializadas en audio o también las marcas de teléfonos móviles, han empujado el concepto prometiendo una experiencia de sonido total a través de audífonos inalámbricos.

Y ahora es Sony quien presentó para Latinoamérica su cuarta generación de audífonos perteneciente a la serie 1000X. Hablamos de los WH-1000XM4 que prometen entregar el mejor rendimiento de cancelación de ruido disminuyendo los sonidos de frecuencia alta y media.

El trabajo lo hace el procesador HD Noise Cancelling QN1, que recibe el sonido capturado por los dos micrófonos que tiene cada auricular y luego lo procesa reduciendo el ruido en tiempo real. Además agrega funciones novedosas como el Adaptive Sound Control, que detecta el lugar donde te encuentras y en base a eso ajusta los auriculares.

Otra cosa bien interesante es la opción de conectarse a dos smartphones al mismo tiempo y si uno de ellos recibe una llamada, los audífonos detectan cual es el dispositivo que está sonando y se conectan al correcto. También vienen optimizados para utilizar con Google Assistant y Alexa para no tener problemas con el smart home. Perfecto.

La autonomía de estos WH-1000XM4 de Sony, que ya están disponibles por 299.990 pesos, es de 30 horas y suma además función de carga rápida, la que con solo conectarlos a la energía durante diez minutos permite un uso de hasta cinco horas de reproducción inalámbrica.