SuperGeek.cl
Síguenos:

Y finalmente llegaron los Galaxy Buds2 Pro

Se cumplieron los rumores.

SuperGeek en Nueva York.- Como la intención de Samsung es llevarlos a todos a su ecosistema de productos, el Unpacked de los teléfonos plegables también sirvió para presentar otros accesorios que se suman a lo que llaman la experiencia Galaxy, tal como son los audífonos inalámbricos Buds2 Pro que llegan con un mejor sonido y una cancelación activa de ruido más potente. 

Según lo que ya pudimos probar, el diseño es cómodo y abandona lo poco útil de los Buds Live y su forma de poroto, por lo que resultan más clásicos y eso permite, a su vez, una mayor aislación gracias a las almohadillas incluidas. Su tamaño es un quince por ciento menor al modelo anterior.

Para poder entregar un resultado no logrado anteriormente en relación a la cancelación activa de ruido, los Buds2 Pro incluyen tres micrófonos con uno cien por ciento dedicado a dicha función, además del principal y un tercero que se ubica en la parte superior de los audífonos. 

En el sonido también hay novedades, ya que el modelo de este año abandona los 16bits para saltar a los 24bits que entregan un sonido Hi-Fi para mejorar la experiencia al momento de escuchar música. Y a eso se suma experiencia de sonido 360 con soporte multicanal para lograr una mayor inmersión.

Y si bien la batería es más grande que el modelo de 2021 (472mAh vs. 500mAh) esto casi no se refleja en la autonomía puesto que se mantiene en los valores ya conocidos con cinco horas contínuas con ANC activa y dieciocho totales gracias al estuche de carga. La explicación de este punto es precisamente las mejoras en audio y la firmeza de su cancelación activa de ruido, por lo que Samsung tuvo que darle algo más de batería para no sufrir con menos horas de uso. 

Tal como los demás productos presentados en el Unpacked de este miércoles, los Galaxy Buds2 Pro también tienen considerada su disponibilidad en Chile a partir de las próximas semanas. ¿Precio? 229 dólares, al así como doscientos mil pesos chilenos.