SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora ya puedes vestirte como un impostor

Sí, Among Us lanzó sus disfraces oficiales.

Hay que exprimir la naranja hasta sacar todo el jugo, dicen, y eso es lo que pareciera está pensando hacer Innersloth con el más reciente anuncio que obviamente tiene que ver con su juego estrella, Among Us, aunque esta vez va más alejado de las pantallas.

Sí, porque a través de su cuenta oficial en Twitter acaban de anunciar los disfraces oficiales de Among Us con un gracioso video de alguien que lo utiliza en la arena. Los brazos están escondidos y además es un traje inflable, por lo que imagínense lo difícil que debe ser andar con él.

Está disponible en cuatro colores (rojo, amarillo, negro y rosado) y en dos tamaños: uno para niños de hasta 1.50 metros y otro para adulto de hasta 1.80 metros. Y como es inflable, utiliza cuatro pilas AA, las que se encargan de entregar energía al inflador automático que trae.

Este disfraz ya puede comprarse a través de Amazon a un precio de cincuenta dólares, algo así como treinta y nueve mil pesos chilenos y ojo que cuenta con despacho gratuito a nuestro país, eso sí pagando un costo de internación del producto de poco más de quince mil pesos, por lo que si sumamos, por menos de 50 mil pesos podremos vestirnos de impostor.