SuperGeek.cl
Síguenos:

Charles Martinet desea ser la voz de "Mario" durante toda su vida

"Quiero dar mi voz a 'Mario' hasta que caiga muerto", aseguró el querido actor

Si conocen a "Mario", saben exactamente quién es Charles Martinet.

El querido actor de voz ha interpretado al fontanero de Nintendo por cerca de tres décadas, comenzando oficialmente en una máquina de pinball en 1992, y su voz también da vida a "Wario", "Luigi", "Waluigi", "Baby Luigi" y "Baby Mario".

Incluso, dirá presente en el elenco de voces de la película animada de "Super Mario Bros." con distintos cameos, ya que el rol titular se lo quedó Chris Pratt.

Martinet, a sus 66 años, tiene clara la meta en su vida: no dejar de ser la voz oficial de "Mario".

"Quiero dar mi voz a 'Mario' hasta que caiga muerto", aseguró durante una sesión de preguntas y respuestas en Fan Expo Canada, informó Eurogamer.

El actor de voz remarcó que "si algún día creo que ya no soy capaz de hacerlo, le diré a Nintendo que busque a otra persona". Antes de eso, no lo sacan del personaje.

En la sesión, también envió su apoyo a la gran cantidad de fans que exige un videojuego de "Waluigi" y dijo tener una idea excelente para poner en marcha, así que escucha bien, Nintendo.

Junto con reconocer que quiere poner su voz al personaje en más oportunidades, también dijo que él "debería tener su propio juego en el que hay que hacer trampas para ganar". Y mala idea no es.