SuperGeek.cl
Síguenos:

Colo-Colo podría coronarse hoy como campeón de América

El equipo albo se enfrentará a Internacional de Porto Alegre en la final del torneo virtual de la CONMEBOL.

Ante la imposibilidad de volver a la competencia real, hace unas semanas la CONMEBOL comenzó a disputar la Copa Libertadores 2020 de manera virtual, la que fue transmitiendo a través de su cuenta oficial de Facebook y que tiene a Colo-Colo disputando la final frente a nada más y nada menos que Internacional de Porto Alegre.

Para el torneo se utiliza FIFA20, debido a que es el videojuego oficial de las competiciones de CONMEBOL, y son partidos disputados por la CPU, por lo que no existen representantes de carne y hueso tras los controles, lo que hace más llamativa la buena campaña que ha tenido el equipo nacional.

En la semifinal, Colo-Colo eliminó a Boca Juniors (sí, tal como en 1991) al imponerse 2-0 como visitante, contando con los goles de Branco Provoste y, cómo no, Esteban Paredes. En el partido de ida, los albos cayeron 2-1, por lo que avanzaron gracias a la diferencia de gol. En tanto, Inter de Porto Alegre dejó fuera de camino a Palmeiras.

Mira el partido que le dio el paso a la final al equipo nacional

La gran final de esta versión virtual 2020 de la Copa Libertadores, se jugará este martes a partir de las 18:00 horas de nuestro país y podremos seguirla a través del Facebook Watch de la Conmebol.