SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo título de peleas de Jojo’s Bizarre Adventure ya tiene fecha de estreno

Prepárense para cincuenta personajes jugables.

Desde que fue anunciado hace unos meses, Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R se convirtió en uno de los más esperados del género debido a las numerosas posibilidad que entregará este título merced a los cincuenta personajes jugables, todos con sus propios movimientos y golpes.

Según Bandai Namco, esta nueva apuesta de peleas abarcará personajes de todos los arcos del manga creado por Hirohiko Araki, los que mantendrán sus distintas personalidades y expresiones apasionadas para hacernos sentir que estamos dentro del mismo videojuego.

Este título se basa en el exitoso Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle que se estrenó en un ya bastante lejano 2013 e incluirá nuevos modos apuntando principalmente a los enfrentamientos online y también un novedoso All Star Battle, además de las mejoras visuales que permite el avance de la tecnología.

El último tráiler presentado este jueves, además de mostrarnos más de su jugabilidad, confirmó su fecha de estreno para el próximo 2 de septiembre y será posible jugarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S.