SuperGeek.cl
Síguenos:

El Super Nintendo World está casi listo

Nuevas imágenes así lo confirman.

Uno de los parques temáticos más esperados por los fanáticos está a punto de ser finalizado, al menos en su parte estética, esto según se deja ver en nuevas fotografías aéreas tomadas al Super Nintendo World de Japón, el que tenía como idea de apertura este año con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, competencia que a causa de la pandemia fue pospuesta hasta el próximo año.

El proyecto se ha manejado con bastante recelo por parte de sus creadores y son pocas las imágenes oficiales que existen de las instalaciones que emulan a la perfección las distintas temáticas que podemos encontrar en los videojuegos de Nintendo y más específicamente en los protagonizados por Mario Bros.

Según estas nuevas imágenes publicadas por el diario japonés The Sankei News se observa la entrada del recinto ubicado dentro del parque de atracciones Universal Studios de Japón, al que se debe entrar pasando primero por el Castillo de Peach. Y una vez dentro, se pueden ver monedas y los típicos cubos con signo de interrogación, con los que los visitantes tendrán que interactuar a través de unas pulseras electrónicas que estarán conectadas con sus respectivos teléfonos móviles.

Además se pueden ver tuberías y plantas pirañas, las que no solo serían estéticas sino que también servirían para llegar a algunas atracciones. Y aparte de todo lo anterior, también existirá un espacio dedicado a Mario Kart, donde se podrá emular lo que vemos en este videojuego lanzado originalmente en 1992 y que tuvo su primer acercamiento con la realidad este 2020 con la llegada de la variante Home Circuit, en la que podemos armar pistas en nuestras casas.

Se espera que la apertura de este espectacular parque (que también tendrá su propia versión en California) sea entre marzo y abril del próximo año, un par de meses antes del inicio de los JJ.OO. que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, esto siempre que la pandemia no diga lo contrario.