SuperGeek.cl
Síguenos:

FIFA22 presentó su primer gameplay

El realismo a otro nivel.

Con la carrera algo ganada ya luego de la transformación en free-to-play de su más enconado rival, FIFA22 sigue su rumbo trazado y este jueves hizo la presentación oficial de lo que ellos llamaron su primer gameplay.

En el video podemos ver la mayoría de las mejoras que llegarán gracias a la tecnología HyperMotion, la que como sabemos estará disponible solo en las consolas de nueva generación (Xbox Series X / S y PlayStation 5) además de Google Stadia, que no está disponible en nuestro país.

La experiencia realista que propone EA Sports para el siguiente título de la saga va desde movimientos realistas para los porteros (que siempre se han visto muy generales), hasta nuevas tácticas basadas en el análisis en conjunto que realiza esta tecnología.

Sé que es interesante ver parte de cómo se logran los movimientos cada vez más certeros, la utilización de la tecnología aplicada en jugadores reales y todo eso, pero la verdad es que volvimos a ver un tráiler de una película más que un gameplay en sí. Igual esta estrategia es parecida a la que usaron con FIFA21 en que los primeros videos lanzados mostraban poco y nada del juego, por lo que tendremos que seguir esperando para ver corriendo realmente este título.

FIFA22 se estrenará el próximo 1 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de las ya sabidas versiones con HyperMotion para PS5, Xbox Series X / S y Stadia, mientras que para Nintendo Switch se lanzará la acostumbrada Legacy Edition.