SuperGeek.cl
Síguenos:

God of War debutará en PC con resolución en 4K

14 de enero es la fecha.

Un nuevo paso hacia los computadores acaba de dar PlayStation al anunciar de manera oficial la fecha en que God of War, uno de los clásicos de PlayStation 4, debutará en PC.

El título que debutó en un ya lejano 2018 y que a la fecha a vendido más de 19.5 millones de copias, llegará a los computadores el 14 de enero del próximo año y no será con la versión adaptada sino que una bastante mejorada, según publicó PlayStation en su blog.

De partida, existirá la opción de jugar en resolución 4K real algo que sin duda le dará un empuje extra a la cámara cinematográfica y también habrá opción de ajustar la experiencia gráfica según el computador en que sea jugado. La idea, según señalan desde PlayStation es lograr una calidad visual sorprendente y única.

Además, el título entregará compatibilidad con pantalla ultra ancha 21:9 para acercarse mayormente a una “verdadera experiencia cinematográfica” y también compatibilidad con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, la tecnología de baja latencia que permitirá reacciones más rápidas y combos más fuertes.

En cuanto a los controles, se podrá utilizar los inalámbricos DualShock 4 y DualSense (en dispositivos que lo permitan), así como también otro tipo de gamepads. En cuanto a la utilización de teclado y mouse, sus desarrolladores avisan que su mapeo será completamente personalizable para lograr la mejor respuesta para cada jugador.