SuperGeek.cl
Síguenos:

La E3 anuncia aplicación y página web para la versión 2021

El evento será en gran parte virtual producto de la pandemia.

Cuando resta un mes para su inicio, la E3 presentó sus novedades para esta versión que será virtual por lo que urgían opciones para poder estar atento a todo el contenido que suele presentarse en la que fuera (y quizás aún lo es) la feria más grande del mundo sobre videjuegos.

Es por esto que la ESA, sus organizadores, se han propuesto hacer que la experiencia real se mude a lo digital para lo que contarán con una página web especial en que habrá acceso a stands virtuales, foros en línea, videoconferencias y varias cosas más.

La idea se replicará también en una aplicación para teléfonos móviles ya que la idea es que los participantes puedan ingresar desde cualquier lugar, lo que sin duda aumentará la cantidad de visitantes virtuales durante los cuatro días que durará el evento (del 12 al 15 de junio). Eso sí, la prensa especializada tendrá acceso temprano a la plataforma, esto a contar del 5 de junio.

En ambas plataformas se podrá también tener acceso a las diferentes transmisiones en vivo que tendrá la E3 de este año que incluirán los clásicos paneles, conferencias de prensa y también apariciones de invitados especiales.

Las áreas de acceso durante el evento serán las siguientes:

-Stands: Eventos especiales, contenido y artículos VOD.

-Salones: Reunión en línea para los asistentes de la E3.

-Foros: Intercambio en línea entre los asistentes.

-Tablas de clasificación: Instancia de interacción entre los fans.

-Creación de perfiles: Avatares para todos.