SuperGeek.cl
Síguenos:

La trilogía de GTA presentó tráiler y confirmó fecha de lanzamiento

Los mejores títulos de la saga estarán disponibles en todas las consolas.

Desde que se anunció la remasterización de Gran Theft Auto III con sus variantes San Andreas y Vice City, comenzó una lucha entre los fanáticos de la saga sobre si era necesaria o solo se trata de un calmante para la demora que ha tenido la sexta entrega que aún siquiera está cien por ciento confirmada.

Como sea, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Collection, acaba de confirmar su fecha de estreno siendo el próximo 11 de noviembre el día en que podremos disfrutar de estos clásicos mejorados en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S de manera digital y también de manera física, pero esto a contar del 7 de diciembre.

Junto con la confirmación del estreno, se presentó también el primer tráiler que da un vistazo a algunas de las mejoras que incluirá esta versión remasterizada contando reflejos, sombras, efectos de clima y sistema de iluminación completamente reconstruido, además de nuevas texturas para accesorios, edificios y automóviles.

No será lo único ya que también habrá mejoras por plataforma, incluyendo giroscopio y uso de la pantalla táctil de la Nintendo Switch, soporte para NVIDIA DLSS en el caso de PC y soporte de resolución 4K y 60 frames por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Finalmente, desde Rockstar Games se confirmó que los usuarios de PS Now tendrán disponible para su descarga Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, mientras que los usuarios de Xbox Game Pass recibirán Grand Theft Auto: San Andreas – The Defiinitive Edition, en ambos casos a contar del 7 de diciembre próximo.