SuperGeek.cl
Síguenos:

Los hermanos Bomberman deben salvar la galaxia en un nuevo y explosivo juego

Super Bomberman R2 llega en 2023.

En 2017 y junto con el lanzamiento mundial de la Nintendo Switch conocimos Super Bomberman R, título que vino a revivir la franquicia de estos bombarderos que ahora debían trabajar unidos (y llenos de bombas) para detener los planes del malvado Profesor Buggler que busca dominar el universo entero.

Pues bien, en el último Nintendo Direct KONAMI anunció que la historia tiene una segunda parte y llegará el próximo año con una tónica similar: La galaxia está en manos de los hermanos Bomberman quienes deberán hacer explotar lo que sea para lograr mantenernos a salvo.

Además de los modos por todos ya conocidos de acción y laberinto, Super Bomberman R2 nos propone un Modo Castillo en el que un equipo de hasta quince jugadores debe abrirse paso hasta los cofres de tesoro que son custodiados por otro jugador defensor que intentará evitar que lleguen a ellos.

No hubo mayor información más allá de un corto adelanto y que será posible jugarlo en todas las consolas incluyendo las de nueva generación, además de PC a través de Steam y también Nintendo Switch, todo a partir de 2023.