SuperGeek.cl
Síguenos:

Queen comienza a celebrar sus 50 años con este videojuego

El Rock Tour de la banda inglesa está disponible para iOS y Android.

Este 2021 será el de la conmemoración de los cincuenta años de la banda británica Queen y para comenzar con las celebraciones, acaban de lanzar su primer videojuego oficial orientado para dispositivos móviles con iOS y Android y que recuerda los ya clásicos Tap Tap.

Sí, porque Queen: Rock Tour es un título completamente musical en el que podremos repasar veinte de los mayores éxitos de la banda logrando las notas correctas tocando con nuestros dedos en el momento oportuno. Y para llevar a cabo esta misión, podemos elegir a cualquiera de sus integrantes pudiendo disfrazarlos con sus originales y más clásicos atuendos.

Este videojuego nos transportará a diez históricos lugares donde se presentó Queen con la posibilidad de repasar éxitos como Don’t Stop Me Now, Radio Ga Ga y We Will Rock You, entre otros. Y mientras más vayamos logrando puntuaciones altas, más elementos del juego podremos ir desbloqueando, entre los que se incluyen imágenes exclusivas y trivias de la banda.

Queen: Rock Tour ya está disponible en iOS y Android, es gratuito pero como ya es costumbre, cuenta con microtransacciones.