SuperGeek.cl
Síguenos:

Si te gustan los trenes tienes que descargar gratis este videojuego

Nuevo regalo de la Epic Games Store.

Los simuladores cuentan con la preferencia de muchísimos fanáticos de los videojuegos y si a eso le añadimos trenes, seguro que varios más se sumarán a la experiencia. Ahora bien, si esa combinación es gratuita, entonces ya tenemos un hit seguro.

Gracias a la Epic Games Store, los amantes de los trenes pueden dar rienda suelta a su imaginación con el tremendo Train Sim World 2, un simulador de trenes de los más destacados que existen, y lo mejor de todo es que podemos obtenerlo sin gastar ni un solo peso en él.

Sí, porque este Train Sim World 2 está disponible de manera gratuita en esta tienda virtual que cada jueves está regalando videojuegos y como ya saben, solo tienen que tener una cuenta en la Epic Games Store para quedarse con este título de manera definitiva.

Este simulador es muy nuevo, ya que fue lanzado en agosto de 2020 y estará disponible sin costo desde este jueves 29 de julio y hasta las 11:00 del próximo 5 de agosto. Aquí les dejamos el link directo para que no dejen pasar esta oportunidad.