SuperGeek.cl
Síguenos:

Skull and Bones vuelve a ser retrasado

Ya no llegará este año.

Una de las grandes apuestas de Ubisoft es Skull & Bones, el videojuego que nos llevará a vivir la vida como un pirata que tendrá que hacer lo posible por convertirse en el rey de los siete mares. Atracos, peleas a cañones y más es parte de lo que tendremos que hacer para lograr nuestro objetivo.

Este espectacular juego se viene esperando desde hace un par de años y tuvo que sortear un difícil tiempo de pandemia que le hizo retrasarse aún más, dejando una fecha final para el próximo 9 de noviembre, algo que pudimos conocer en el último evento de Ubisoft junto a nuevo material que nos demuestra lo grandioso que se viene.

Sin embargo, el estudio francés ahora confirmó que la aventura de piratas no podrá llegar este año pese a que, aseguran, el videojuego está finalizado. “Aunque en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia”, es parte de lo comunicado por el estudio desarrollador.

Y ese tiempo extra al que se refiere son cinco meses más, puesto que la nueva fecha de estreno quedó plasmada para el 9 de marzo del próximo año, con lo que de paso confirma que Ubisoft se quedará sin un lanzamiento triple A para cerrar este 2022.

“Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular”, cerraron.

Te recordamos que Skull & Bones llegará a PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC, PlayStation 4 y Xbox One.