SuperGeek.cl
Síguenos:

Super Nintendo World al fin tiene fecha para abrir sus puertas

Por primera vez tenemos imágenes desde el interior del parque, como la atracción de "Mario Kart".

¡Llegó el día!

A cinco años de su anuncio, finalmente será el 4 de febrero de 2021 el momento de la esperada apertura del parque temático Super Nintendo World en Universal Studios Japan, con sede en Osaka, Japón.

Ya se había anticipado que la inauguración sería el próximo año y las últimas imágenes mostraban que estaba casi listo para darle el vamos a este mundo inspirando en "Super Mario" y todo ese fantástico universo que abarca los distintos videojuegos en el que hemos visto al fontanero.

Junto con el anuncio, llegaron también imágenes desde el interior del parque, mostrando detalles que serán del gusto de los fans y también un acercamiento a la atracción de Mario Kart.

Este "ride", conocido como "Bowser's Challenge", es una montaña rusa con realidad aumentada, donde utilizaremos unos lentes con forma de gorra de "Mario" para darle el efecto de inmersión como si estuviéramos dentro del juego.

Junto con las imágenes oficiales de Nintendo, vino también video con un breve recorrido de la atracción y en el que se ratifica la fecha de apertura de este parque, que seguramente generará mucha atención en sus primeros días.

Si bien prometen tener las medidas sanitarias suficientes, con todo sanitizado y reforzando la distancia social, habrá que ver cómo resulta en su primer día en 2021 en plena pandemia. De seguro, será caótico.