SuperGeek.cl
Síguenos:

Ubisoft revive y mejora su videojuego para aprender a tocar guitarra

Rocksmith+ fue presentado en la E3.

Si bien se había filtrado hace un par de días, faltaba conocer la información oficial y finalmente este sábado en la apertura de la E3 2021, Ubisoft confirmó que próximamente lanzará su esperado Rocksmith+, el título que permite aprender a tocar guitarra tal como si de un videojuego se tratase.

Hay que recordar que la primera experiencia fue lanzada en 2011 y cuenta con una buena base de fanáticos que le han permitido al título mantenerse vigente por casi diez años, esto luego que el año pasado Ubisoft decidiera darle fin al soporte de Rocksmith, por, precisamente, tener que darle nuevas funciones al equipo tras él, por lo que se podría presumir que se trataba de esta siguiente versión.

Ahora, este título mejorado incluye valoración en tiempo real, biblioteca de canciones originales y a través de la comunidad se podrá ir subiendo videos con tus logros para que sirvan de ayuda a otros para "sacar" esa melodía que no nos sale de ninguna manera.

Aún no existe confirmación de la fecha de lanzamiento y tampoco los precios tanto del título o de las diferentes suscripciones disponibles. Eso sí, ya está abierta la opción de inscribirse para una beta cerrada, proceso que puedes hacer desde aquí mismo.