SuperGeek.cl
Síguenos:

Four Knights of the Apocalypse: La secuela de "Seven Deadly Sins" tendrá anime

"Percival", uno de los "Cuatro Caballeros del Apocalipsis", es el protagonista de esta nueva aventura.

La historia de "Los Siete Pecados Capitales" (Nanatsu no Taizai) puede haber terminado, pero la franquicia creada por Nakaba Suzuki sigue adelante con la expansión de su universO más allá de "Meliodas" y compañía.

Este 2022 se estrenarán dos películas de animación 3D en Netflix, tituladas "The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh" (El rencor de Edimburgo), las cuales fueron producidas por los estudios Alfred Imageworks y Marvy Jack teniendo como protagonista absoluto a "Tristan Liones", el hijo de "Meliodas" y "Elizabeth", príncipe del Reino de Liones.

Y ahora se suma la adaptación al anime de la secuela oficial de "Seven Deadly Sins".

El manga "The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse" (Mokushiroku no Yon-kishi), también escrito y dibujado por Suzuki, tendrá su propia animación.

El anuncio fue entregado en el más reciente número de la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, sin dar a conocer mayores detalles respecto al estudio, equipo ni fecha de lanzamiento. Sólo es la confirmación de que el anime tiene luz verde y que la producción ha comenzado.

Suzuki comenzó a publicar "Four Knights of the Apocalypse" en enero de 2021, centrando el protagonismo en un nuevo personaje, "Percival", uno de los "Cuatro Caballeros del Apocalipsis". El arte promocional del anime permite dar un vistazo a cómo se verá el nuevo héroe de esta serie.

Viviendo desde siempre con su abuelo en "God's Finger", un remoto refugio que se encuentra en lo alto de las nubes, "Percival" sueña con la aventura. Su vida sencilla es destrozada cuando un intruso -que comparte una impactante conexión con él- le arrebata todo lo que ha conocido.

Iniciando su viaje con la misión de encontrar a quien le quitó todo, este muchacho aislado no tarda en descubrir que hay muchas cosas que desconoce de la vida normal, pero, por suerte, en el camino se encuentra con amigos que pueden ayudarle a salir adelante.

"¿Cómo reaccionarán cuando descubran el destino de 'Percival'... y cómo está relacionado con el fin del mundo?", pregunta la descripción del manga.

Por ahora, pueden revivir todas las temporadas del primer anime protagonizado por "Meliodas" y los "Siete Pecados Capitales" en Netflix, donde también encontrarán las dos películas oficiales, incluyendo "The Seven Deadly Sins: Cursed by Light", que sirve de cierre para la historia de esa generación.