
Hay fecha para la preventa de Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito
La primera película de la trilogía llegará a los cines en septiembre.
El próximo 11 de septiembre comenzará la batalla hasta el amanecer en la primera película de la trilogía del Castillo Infinito, la gran conclusión de la adaptación al anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y ya tenemos fecha para el inicio de la venta anticipada de entradas en los cines de Chile y el resto de Latinoamérica.
Desde Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment confirmaron que la preventa para la primera película titulada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito comenzará el viernes 15 de agosto, tanto de forma presencial como en las páginas de los cines locales.
La historia de este nuevo arco nos muestra la batalla definitiva contra Muzan Kibutsuji, con los Pilares y Cazadores de Demonios siendo arrastrados hasta su gigantesca fortaleza, dando el vamos a la mayor y más sangrienta de las guerras para sobrevivir hasta el amanecer.
Este último arco de la saga creada por Koyoharu Gotouge, titulado Castillo Infinito / Fortaleza Dimensional Infinita, llegará a los cines de todo el mundo como una trilogía de películas, comenzando todo en septiembre y con dos importrantes regresos musicales al tener a Aimer interpretando el tema "A World Where the Sun Never Rises" y a LiSA con la canción "Shine in the Cruel Night".
El estudio de animación ufotable sigue en la producción del anime con la continuidad de todo el equipo, incluyendo al elenco de voces principal junto con el director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director jefe de animación Akira Matsushima. La música continúa a cargo de Yuki Kajiura y Go Shiina.
Además, preparando el camino para este evento cinematográfico, Demon Slayer: -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train volverá a los cines chilenos con una versión remasterizada en 4K y 4DX el próximo 21 de agosto.
Todas las temporadas estrenadas a la fecha de Kimetsu no Yaiba se encuentran disponibles para Latinoamérica en Crunchyroll y también Netflix.