SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spriggan" presentó un tráiler para confirmar que se posterga hasta 2022

Un escenario nada extraño en los tiempos actuales.

Un nuevo "Spriggan" finalmente se activará… pero habrá que esperar para verlo en acción.

Originalmente contemplada para debutar durante este 2021 en Netflix, el anime de "Spriggan" finalmente llegará durante el 2022.

La postergación fue anunciada por el propio gigante del streaming, al presentar un afiche y un tráiler que muestra el fantástico trabajo del equipo de david production, el mismo estudio de "JoJo's Bizarre Adventure" y "Fire Force", combinando mezclando animación 3D y 2D.

La postergación, nada extraña para los tiempos que corren, da por entendido que se busca mantener los altos estándares del anime, cuando la pandemia y las restricciones por el estado de emergencia en Japón siguen complicando el trabajo en la industria de la animación japonesa.

La serie es dirigida por Hiroshi Kobayashi, quien dirigió algunos capítulos de "Kill la Kill", contando con Hiroshi Seko (Attack on Titan) supervisando y escribiendo los guiones y con Shūhei Handa (Little Witch Academia) en el diseño de personajes, además de ser el jefe de animación.

El clásico manga de los '90 creado por Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa presenta a "Yū Ominae", un joven estudiante que trabaja como "Spriggan" para la Corporación ARCAM, encargada de proteger las antiguas reliquias de una lejana y avanzada civilización.

Su misión es evitar que estas caigan en manos de estados y organizaciones que puedan darles un mal uso.