SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo tráiler de Ant-Man hace un emotivo repaso de su historia en el MCU

Se estrena en febrero.

Movida como tenía que ser ha estado la CCXP 2022 que se está realizando en Brasil y en todo esto no podía quedar fuera Scott Lang y su traje de hormiga superdotada, por lo que también tuvimos opción de ver un nuevo adelanto de Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Y si bien este tráiler no muestra demasiado de la película que debutará en un par de meses más, es de aquellos que nos genera emoción profunda puesto que hace un repaso por la historia de Lang, dando un especial énfasis a su participación junto a The Avengers y la monumental pelea que tuvieron que dar para derrotar a Thanos.

También se destacan momentos claves como cuando Lang es presentado a Steve Rogers en Captain America: Civil War y luego cuando toma parte del equipo del Cap que se enfrenta al liderado por Iron Man. Asimismo, podemos ver cuando regresa de un viaje cuántico fallido y se encuentra con el mundo post chasquido del inevitable Thanos.

Como bien saben,  Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrena en Chile el próximo 16 de febrero y por supuesto ya la estamos esperando.