SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirma Deadpool 3 y seguirá siendo categoría R

Además será parte del MCU.

Una de las mayores interrogantes al momento de concretarse la compra de Fox por parte de Disney era saber qué pasaría con Deadpool, el mercenario superhéroe protagonizado por Ryan Reynolds que está completamente enfocado en el público adulto y que se convirtió en todo un éxito para el estudio.

Los fanáticos con justa razón comenzaron a temer que con la llegada de Disney el personaje quedaría enterrado debido al corte familiar que tiene la marca y pese a que forma parte de Marvel, no cabe en la calificación PG-13 en que se enmarcan los últimos éxitos del MCU, el que acaba de cerrar una fase con Avengers: Endgame.

Sin embargo, este 2021 la duda fue despejada y nada menos que por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó que está en los planes la tercera parte de Deadpool y no solo eso, sino que mantendrá su calificación R, quizás el factor más importante para el éxito obtenido por el personaje.

En conversación con Collider, Feige explicó que Lizzie y Wendy Molyneux ya están trabajando en el guíon de la cinta, el que está siendo supervisado por Reynolds, trabajo que si bien se está realizando, no será rápido y recién en unos dos años más podríamos ver el retorno de Deadpool al cine, el que además será el estreno del personaje como parte del MCU.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento. No será este año porque Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza y es increíble verlo dar vida a ese personaje”, cerró el ejecutivo.