SuperGeek.cl
Síguenos:

Maggie Simpson protagoniza "El despertar de la Siesta"

Se une a la celebración del "Día de Star Wars".

Con las garantías que le da pertenecer a la misma familia, este Día de Star Wars 2021 contará con un corto original de Los Simpson que evocará varios momentos pertenecientes a la franquicia creada por George Lucas hace varias décadas atrás.

Y la encargada de protagonizar este corto será nada menos que Maggie Simpson, la menor de la familia amarilla que recurre a toda su imaginación para recuperar su chupete perdido. Las referencias a Star Wars serán lo central de esta animación, las que por supuesto estarán mezcladas con el característico humor de Los Simpson.

Según Variety, la sinopsis del especial dice así: “En una guardería muy, muy lejana... pero todavía en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura trae su cara a cara con los jóvenes Padawans, Sith Lords, droides familiares, escoria rebelde, y una batalla final contra el lado oscuro, en este corto original que celebra la galaxia de Star Wars”.

Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap (algo así como La Fuerza del despertar de su Siesta) estará disponible a partir de este 4 de mayo en Disney+ y formará parte de la programación especial que tendrá la plataforma de streaming para celebrar a Star Wars.