SuperGeek.cl
Síguenos:

Michael Keaton tantea su retorno como "Batman" con una inconfundible silueta

El actor volverá como "Bruce Wayne" en las películas de "Batgirl" y "The Flash".

"Batman" Regresa. Y Michael Keaton no pierde la oportunidad de tantear su retorno bajo el manto con una publicación en su cuenta de Instagram.

Tras dar vida al Hombre Murciélago en las dos películas dirigidas por Tim Burton, "Batman" de 1989 y "Batman Returns" de 1992, el actor volverá a ponerse la capucha en dos películas de DC Films, "Batgirl" y "The Flash".

La película del Velocista Escarlata se estrenará en noviembre de este 2022 en cines, mientras que el largometraje centrado en "Barbara Gordon", que será interpretada por Leslie Grace, será exclusivo del streaming HBO Max.

Actualmente, Keaton se encuentra en las grabaciones de "Batgirl" que se están desarrollando en Glasgow, Escocia, desde donde compartió una foto en la que se observa una inconfundible silueta: el actor en su traje de "Batman", con capa y capucha.

Keaton no acompañó la publicación con un texto y, la verdad, es que no es necesario. Todos sabemos que "Batman" está de regreso y eso llena de felicidad a una gran parte de los fans de los personajes de DC.

"Batgirl" sigue adelante con su rodaje, contando también con J.K. Simmons volviendo como "Jim Gordon", padre de la protagonista, y Brendan Fraser como el villano de la historia, dando vida al pirómano "Firefly", a quien conocemos por este lado del mundo como "Luciérnaga", personaje que tuvo un importante rol en el cómic "Batgirl: Año Uno", de Chuck DixonScott Beatty y Marcos Martín.

La película está dirigida por la dupla que encabezó "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallahcontando con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash".

Por ahora, "Batgirl" no posee fecha de estreno en el streaming de WarnerMedia.