SuperGeek.cl
Síguenos:

"Encanto" nos invita a encontrar nuestra propia magia en este tráiler

La nueva película animada de Disney se inspira en Colombia y los elementos del realismo mágico.

Walt Disney Animation Studios reveló este miércoles un nuevo tráiler de lo que será "Encanto", su nueva película animada que se inspirará en la cultura colombiana y los elementos del realismo mágico para presentar la historia de los "Madrigal".

La cinta nos llevará hasta "Encanto", en las montañas de Colombia, donde conoceremos a los distintos integrantes de esta familia que ha sido bendecida con una "Casita" llena de magia. Con el paso del tiempo, cada miembro de los "Madrigal" recibió su propio don mágico. Todos... a excepción de "Mirabel", quien contará con la voz de Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine).

Mientras trata de encontrar su lugar dentro de los "Madrigal", ella será la última esperanza de su familia cuando la magia de "Encanto" esté en peligro.

"Voy a salvar la magia. Pero... ¿cómo se salva la magia?".

Siendo básicamente "Los Increíbles" latinos, con una protagonista sin dones mágicos -ni ritmo musical-, la historia contará con canciones de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, In the Heights) para presentarnos una aventura llena de color y melodía en la que "Mirabel" deberá encontrar su propia magia

Y todo esto suma puntos al transformar la "Casita" en un personaje más, regalando unas interacciones realmente divertidas e imaginativas secuencias.

Dirigida por Byron Howard (Zootopia, Tangled), Jared Bush (Zootopia, Moana) y Charise Castro Smith (Raya and the Last Dragon), con un guion de Bush y Smith, la película animada también contará con las voces de Diane Guerrero como "Isabela", Angie Cepeda y Wilmer Valderrama como los padres "Julieta" y "Agustín", Rhenzy Feliz como el primo "Camilo" y María Cecilia Botero como la "Abuela".

Aunque tiene programado un estreno exclusivo en cines para el próximo 24 de noviembre, sólo estará 30 días en la pantalla grande antes de saltar a Disney+, llegando como un regalo de Navidad para los suscriptores del streaming.