SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Calabozos y Dragones" con Chris Pine llega en 2023

La campaña comienza.

El juego de rol "Calabozos y Dragones" (Dungeons and Dragons) volverá a intentar conquistar la pantalla grande con una nueva película, la cual será protagonizada por Chris Pine (Star Trek, Hell or High Water).

Esta nueva adaptación cinematográfica es otro de los intentos de Hasbro por transformar sus propiedades intelectuales en grandes franquicias, buscando repetir el éxito que ha tenido con "Transformers".

Ahora, desde Paramount Pictures y eOne no solo confirmaron el título de la película, sino que también oficializaron su fecha de estreno.

La campaña comenzará el 3 de marzo de 2023 cuando llegue a los cines "Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves". El anuncio incluyó la revelación del logo de esta cinta, muy fiel al del padre de los juegos de rol.

"Nuestro viaje comienza en Los Reinos Olvidados, pero todavía hay mucho que no sabemos. ¿Hay un tesoro que encontrar? ¿Hay alguna posibilidad de sobrevivir? ¿Hay Honor Entre Ladrones?", anticipa la descripción.

La película es dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por dirigir "Game Night" y escribir "Horrible Bosses" y "Spider-Man: Homecoming", teniendo en su elenco a Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

En una entrevista con Collider, Pine describió la película como una mezcla entre "Game of Thrones", "La Princesa Prometida", "Monty Python and the Holy Grail" y también algo de "Los Goonies".

"Nos divertimos mucho haciéndola. Tiene un montón de momentos emocionantes. Es alegre, tiene el corazón de los 80; hay un poco de 'Los Goonies' en ella", comentó.

Mientras que Page, quien conquistara al mundo como el "Duque Simon" en "Bridgerton", prometió en junio pasado que la película será un "enorme suspiro de alivio para los fans de 'Calabozos y Dragones' de todo el mundo".

"Es un trabajo brillante. Estoy pagando literalmente mi hipoteca luchando contra dragones imaginarios", celebró el actor.

Es que no puede ser peor que la película del 2000 con Jeremy Irons y Marlon Wayans… ¿cierto? ¡¿CIERTO?!