SuperGeek.cl
Síguenos:

Las idioteces jamás se detendrán en el tráiler de "Jackass Forever"

"Hola, soy Johnny Knoxville y esto es Jackass". ¡Una vez más!

Johnny Knoxville, Chris Pontius, Steve‑O y gran parte de la pandilla está regreso en "Jackass Forever" (Jackass Por Siempre), la cuarta entrega de la franquicia que vuelve a demostrar que las idioteces no se detendrán jamás.

Y ahora, la edad no será impedimento para poder realizar más absurdas y graciosísimas pruebas.

Sin Bam Margera, alejado a última hora por sus problemas de adicción a las drogas, la última entrega (sí, prometen que es el capítulo final), nos regala en su tráiler dolorosas caídas, golpes y todo lo que podemos esperar de una película de "Jackass".

Y justo antes de que Knoxville salga volando al ser golpeado por un toro, Steve‑O asegura que "un traumatismo no es bueno, pero si es antes de los 50 años, no pasa nada". Y como Knoxville tiene 49 en esa escena… ¿todo debería estar bien?

"¡Estamos de vuelta! Un poco más viejos y mucho más canosos, pero definitivamente no más sabios". En eso último, sí tienen razón.

Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy también están de regreso en la cinta dirigida por Jeff Tremaine, con nuevos rostros como Jasper, Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

El estreno quedó pactado para el 22 de octubre de este 2021, seguramente en la misma fórmula que ya nos hemos tenido que mal acostumbrar: en los cines que se encuentren disponibles o, de otro modo, a través de streaming.