SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros. repasa varios de sus clásicos

Todo pinta bien para abril de 2023.

Tal como les habíamos comentado anteriormente, este martes y a través de un especial Nintendo Direct, la compañía japonesa dio a conocer el que vendría siendo el primer tráiler de tomo y lomo de la esperada película de Super Mario Bros. Y decimos el primero pues en esta oportunidad sí que podemos ver bastante más de la historia que llegará durante el próximo año.

En este video debutan Donkey Kong (quien aparece dándole una verdadera paliza al fontanero) y vemos el papel preponderante que tendrá la Princesa Peach a la hora de defenderse del próximo ataque de Bowser que como es una costumbre buscará hacerle la vida imposible a Mario, Luigi y todos los demás.

Y tal como si fuera Thanos, el rey Bowser avisa sin tapujos que está en proceso de quedarse con toda la galaxia, lo que Mario tendrá que evitar con la ayuda de su hermano y de su fiel compañero Toad, además de utilizar todos los trucos y trajes posibles y que hemos visto en la extensa saga de videojuegos, porque sí, ahora sí que hay guiños a títulos como Super Mario 3 y hasta Mario Kart.

Les dejamos el tráiler en inglés con las voces de Chris Pratt como Mario y el tremendo Jack Black como Bowser:

O bien el mismo doblado al español latino, que es como seguro la mayoría lo prefiere: