La Primera Profecía lleva el horror al terreno de las precuelas
Otro intento por revivir una clásica franquicia.
Era cuestión de tiempo de que la franquicia de horror de The Omen, mejor conocida como La Profecía en este lado del mundo, entrara en el terreno de las precuelas buscando revivir la historia que nos presentó una inolvidable encarnación del mal.
Fue en 1976 que se estrenó la primera película dirigida por Richard Donner (Superman, Arma Mortal), con Gregory Peck y Lee Remick, donde conocimos al pequeño Damien, un niño que resulta ser el Anticristo.
Ahora, La Primera Profecía (The First Omen) nos presentará una historia que transcurre mucho antes de aquella entrega de 1976, tanteando el nacimiento del mal.
"Hay que crear... algo en que temer", advierte el tráiler.
Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.
Todo esto apunta al nacimiento de Damien, aunque podría ser otro tipo de mal muy diferente. Ya veremos cuando se estrene en cines el próximo 4 de abril.
Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la Mujer Araña), Ralph Ineson (El hombre del norte) y Bill Nighy (Living) encabezan el elenco de esta película dirigida por Arkasha Stevenson.
Con una historia de Ben Jacoby (Bleed) y guion del propio Stevenson, Tim Smith y Keith Thomas (Llamas de venganza), basados en los personajes creados por David Seltzer, tiene como productores a David S. Goyer y Keith Levine.