SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner Bros. Discovery retrasa el estreno de Aquaman y Shazam!

Más tarde que temprano.

Como si ya no hubiese sido mucho el revuelo que causó Warner Discovery con la eliminación de películas como “Batgirl” y otras más, todo enmarcado en la fusión de ambas gigantes multimedia, ahora Deadline reporta que también habrá retrasos en esperadas cintas que llegarán a la pantalla grande.

Hablamos de Aquaman and the Lost Kingdom (que ya venía con bastante carga producto de la participación de Amber Heard) y de Shazam! Fury of the Gods, las segundas partes de las historias de superhéroes de DC que son ampliamente esperadas por los fanáticos.

En el caso de Shazam!, que se esperaba para el 21 de diciembre de este año, el estudio cinematográfico decidió moverla para no tener que lidiar con la nueva entrega de Avatar que está programada para el 15 de diciembre. A cambio, el superhéroe DC ahora mostrará sus nuevas aventuras el 17 de marzo de 2023.

Y precisamente esa decisión obligó a mover el regreso de Aquaman que tenía tomado el tercer mes de ese año y ahora tendremos que esperar hasta la Navidad de 2023 para poder verla en la pantalla grande, recordando lo sucedido con la primera entrega de la franquicia que justamente se estrenó en la época navideña de 2018.

Por el momento, estos son los únicos dos cambios que presentan las películas de DC, por lo que The Flash, que marcará el retorno de Michael Keaton como Batman, mantiene su fecha del 23 de junio, esto si es que Warner Bros Discovery no dice otra cosa.