SuperGeek.cl
Síguenos:

La cuarta temporada de "Black Lightning" será la última

La serie se suma a las canceladas "Supergirl" y "Arrow".

The CW decidió apagar el interruptor de "Black Lightning", por lo que la cuarta temporada de la serie de la familia de superhéroes afroamericana será la última.

De esta manera, la historia protagonizada por Jefferson Pierce (Cress Williams) se unirá a "Arrow" y "Supergirl" como las otras producciones del Arrowverse que tendrán un final.

Todo esto se conoce luego que la cadena solicitara a los productores de "Black Lightning" realizar un piloto para un spin-off de "Painkiller", capítulo que saldría dentro de la cuarta temporada.

En un comunicado al que accedió Variety, el creador de la serie, Salim Akil, declaró que "cuando comenzamos el camino de 'Black Lightning', sabía que'Jefferson Pierce' y su familia serían una adición única al género de superhéroes", añadiendo que el cariño expresado por la serie comprobó que "las personas de raza negra quieren verse a sí mismos en todas sus complejidades".

El creador agradeció al "fenomenal" equipo y elenco que ha trabajado en la serie, señalando que "sin ellos esto no hubiera sido posible".

"Estoy realmente orgullos del trabajo que pudimos hacer y los momentos que hemos podido crear al traer a la primera familia de superhéroes afroamericana de DC a la vida para la cultura", agregó.

Akil también habló de que éste es el final de un viaje, ya que "estoy muy emocionado de marcar el comienzo de un nuevo capítulo y la colaboración continúa con The CW mientras contamos la historia de 'Painkiller'".

La última temporada de "Black Lightning" comenzará en 2021, por lo que aún queda tiempo para despedirse de esta historia, al igual que con "Supergirl".