SuperGeek.cl
Síguenos:

Logan Paul saltó al ring de la WWE con una carta Pokémon de cinco millones de dólares en el cuello

No es chiste.

Ya todos o la mayoría de ustedes conocen la forma de ser del YouTuber Logan Paul que gracias a su contenido ha creado un verdadero imperio que no solo le significó agrandar su billetera sino que también su ego. Y bastante.

Hace poco supimos que Paul estaba tras una exclusiva carta de Pokémon que lleva por nombre Pikachu Illustrator y que fueron entregadas solo treinta y nueve de ellas a los ganadores de un concurso de dibujo ocurrido hace veinticuatro años atrás pero no supimos más de eso, hasta ahora.

Sí, porque el YouTuber hizo su ingreso en Wrestlemania con la codiciada carta colgando de su cuello al estilo bling bling, por lo que podemos decir que efectivamente saltó al ring con más de cinco millones de dólares en su cuello.

Para que no quedaran dudas de la situación, tras la lucha que ganó y luego de ser traicionado por su eventual compañero The Miz, Logan Paul recibió el certificado de Guinness World Records que lo confirma como el comprador de la carta coleccionable de Pokémon más cara vendida hasta ahora.

“El Pikachu Illustrator es una de las cartas de Pokémon más raras y codiciadas del mundo. Solo se entregaron 39 a los ganadores de un concurso de ilustración en 1998 y esta fue una compra para la única en el mundo que ha sido calificada por un 10 perfecto”, explicó el YouTuber que finalmente adquirió esta tarjeta en 5.275.000 millones de dólares.