Los Gatitos Explosivos llegaron a la tarjeta Bip!
La excusa perfecta para renovarla.
Lo sabemos. El diseño de las tarjetas Bip! no es nada llamativo y no son pocos los que personalizan las suyas para que, al momento de pagar el transporte público en la Región Metropolitana, al menos dé gusto sacar la tarjeta.
Por eso, los usuarios siempre han agradecido las ocasiones en las que la Bip! ha tenido un diseño conmemorativo o especial de edición limitada, una tradición que sigue recuperándose para felicidad de los pasajeros.
En esta oportunidad, en el marco de mes de los gatos, fueron los famosos Gatitos Explosivos quienes llegaron hasta la tarjeta Bip!
Celebrando agosto y a los felinos regalones, Asmodee Chile y Metro de Santiago se unieron para sacar la Bip! Kittens, la tarjeta del emblemático juego de cartas Exploding Kittens.
La importadora de juegos de mesa ya había concretado en 2021 el lanzamiento de la primera Bip! de juegos de mesa con Dixit, con sus surreales ilustraciones, y ahora es el turno de los Gatitos Explosivos de ser el segundo en ocupar tan prestigioso lugar en esta sociedad cada vez más lúdica.
Tal como pueden imaginar, la tarjeta Bip! Kittens es de edición limitada y solo habrá 10 mil unidades, las cuales estarán disponibles desde este lunes 21 de agosto en las estaciones de Metro Universidad de Santiago, Los Héroes, Universidad de Chile, Los Leones y Escuela Militar.
Si no quieren esperar hasta el lunes para tener la suya, pueden encontrar desde ya algunas unidades limitadas de esta Bip! especial en sus tiendas hobby favoritas.
Ver esta publicación en Instagram
El popular juego, con varias expansiones, fue creado por Matthew Inman y Elan Lee en 2015 y fue financiado mediante Kickstarter, logrando recaudar nueve millones de dólares. Es el Kickstarter con mayor respaldo de la historia.
El concepto es simple y adictivo, donde los jugadores deben roban cartas con el objetivo de evitar el Gatito Explosivo en un giro a la ruleta rusa con un componente estratégico. Al salirnos el Gatito Explosivo, podemos ser eliminados de la partida o desactivarlo con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna gracias a una carta de Desactivación.