SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Evans terminó la relación de amor que tenía con su iPhone

Hasta el mismísimo Capitán América debe cambiar su teléfono.

Una de las situaciones anecdóticas que rodean al actor Chris Evans, más conocido como Capitán América en la Fase 3 del MCU, es la relación que tiene con la tecnología y más precisamente con su teléfono inteligente.

Y es que bien podría pensarse que una persona con ese nivel de ingresos (veinte millones de dólares solo por la última Avengers) siempre querrá andar con lo último en tecnología en las manos, algo que iría a la par con la tecnología que solía ocupar su personaje en las películas de Marvel.

También sería lógico pensar que cualquier marca estaría encantadísima de que el mismísimo Capitán América se pasee con su modelo más potente en las manos, un terreno que exploró precisamente otro de los Avengers, Robert Downey Jr. (Iron Man) quien fue la cara visible de la firma china OnePlus tiempo atrás.

Pero nada de eso. Evans se mantuvo firme junto a su iPhone 6S que fue lanzado en septiembre de 2015 y que compró cuando ya había recibido quince millones de dólares por protagonizar Avengers: La Era de Ultrón que debutó en los cines en mayo de ese mismo año.

Y pese que mantuvo ese sueldo en las siguientes entregas tanto de Avengers como la tremenda Captain America: Civil War y que aumentó a veinte millones de la divisa norteamericana para el cierre en Endgame, ninguna logró empujar a Chris Evans a cambiar su viejo y querido modelo de iPhone.

Sin embargo, con la próxima llegada del iOS 16 este modelo de Apple quedará sin actualización ya que no está incluido en los dispositivos que podrán recibirla, algo que sucederá también con los modelos siguientes 7 y 7 Plus, partiendo así desde el iPhone 8 en adelante, por lo que obligatoriamente el Cap deberá terminar su relación de amor con el antiguo teléfono.

Y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial en Twitter, donde le dedicó una sensible despedida a su querido iPhone 6S explicando que extrañará su botón home. “Descansa en paz iPhone 6s. Tuvimos una buena vida. Extrañaré tu botón de Home”, escribió.

Luego terminó con un certero “no extrañaré las batallas cada noche intentando de que cargues o tus fotos granuladas (pixeladas) o tus intempestivas caídas de batería de 100% a 15% para morir completamente en minutos”, haciendo ver que pese al amor que tenía por su equipo, ya le estaba dando bastantes problemas.

“Descansa en paz, amigo”, cerró el Capitán América demostrando que al menos en este ámbito es un ser humano común y corriente, tal como todos nosotros.