SuperGeek.cl
Síguenos:

"Nanatsu no Taizai" tendrá una nueva película

"The Seven Deadly Sins: Cursed by Light" será una historia original que transcurre tras el final de la serie.

La última temporada de "Nanatsu no Taizai" no será lo último que tengamos de "Los Siete Pecados Capitales", pues a la secuela del manga se sumará una segunda película.

Kodansha anunció este miércoles que la franquicia creada por Nakaba Suzuki tendrá una nueva entrega cinematográfica titulada "The Seven Deadly Sins: Cursed by Light", informó ANN.

Será una historia completamente original a cargo del creador del manga y que transcurrirá tras el final del anime, el cual actualmente está con su última temporada "The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement" en Japón.

La nueva película, la segunda tras "The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky", se estrenará este mismo 2021 en el verano japonés, invierno por este lado del mundo.

No se presentó ningún tráiler ni arte promocional, pero sí el logo que tendrá la segunda entrega cinematográfica de la franquicia protagonizada por "Meliodas" y "Elizabeth".

 

El último ciclo llegará a Netflix este año cuando finalice la transmisión de la serie en Japón, aunque la plataforma ya posee en su catálogo las primeras tres temporadas y la película "Prisoners of the Sky".

Mientras que el manga continuará con una secuela titulada "The Four Knights of the Apocalypse", a cargo del mismo creador y que debutará el 27 de enero en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine.