SuperGeek.cl
Síguenos:

Snyder Cut: Unas poleras nos acercan al diseño adulto de "Darkseid"

En la nueva "Justice League" veremos dos versiones del emblemático villano creado por Jack Kirby.

En la primera versión de "Justice League" que vimos en los cines, "Darkseid" sólo en mencionado y jamás es mostrado, ya que el realizador Joss Whedon optó por poner el foco en "Steppenwolf". Ya sabemos cómo resultó eso.

Todo esto cambiará con el Snyder Cut que se espera que llegue en marzo a HBO Max -plataforma que sólo está disponible en EE.UU.-, donde veremos al emblemático gobernador de Apokolips creado por Jack Kirby en dos versiones: la joven, mejor conocida como "Uxas" y que ya vimos en el tráiler, y la adulta.

De esta última no hemos visto nada, pero el material promocional de la nueva versión de la película nos da un acercamiento a esta interpretación que nos dará Snyder en su edición.

Se trata de unas poleras que nos muestran el diseño que tendrá "Darkseid" en el "Snyder Cut", con una armadura inspirada en el traje que usa en los cómics. Algo de Kirby hay, pero es más cercano al diseño presentado en "The Darkseid War" por Jason Fabok y en la era Rebirth.

Las poleras son vendidas en la tienda oficial DC Shop, a la que lamentablemente no se puede acceder por este lado del mundo, y cada una cuesta 25 dólares, alrededor de 18 mil pesos chilenos sin considerar los impuestos.

El personaje iba a ser interpretado por el actor Ray Porter en la película de 2017, siendo descartado en la versión final y reemplazado por "Steppenwolf" en varias escenas, como el flashback de la invasión.

Porter sí estará en el Snyder Cut no escondió su alegría al ver las poleras, reaccionando en su cuenta de Twitter, donde escribió "no puedo dejar de sonreír".

"Zack Snyder's Justice League" ahora será una película de cuatro horas, según dio a entender el realizador, por lo que -de momento- olvidemos la miniserie de cuatro partes.