SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Mandalorian": Hasbro está fabricando una Razor Crest de juguete

Una exitosa campaña logró financiar el proyecto de la nave con un impresionante nivel de detalle, que podría incluir un "Baby Yoda" si consigue 10 mil patrocinadores.

Han pasado pocos días desde que se anunció el proyecto y ya está financiado.

La semana pasada les informamos que Haslab, una división de Hasbro que busca financiar proyectos específicos con crowdfundinganunció en la Pulse Con 2020 su más reciente campaña: la Razor Crest, la nave de "Din Djarin" (Pedro Pascal) en "The Mandalorian".

La nave de juguete, a escala de las figuras de 3 3/4", cuenta con un nivel de detalle impresionante, que permite hasta desarmarlo en piezas, como hicieron los "Jawas" en el segundo capítulo de la primera temporada.

La nave costará 349,99 dólares -poco más de 275 mil pesos chilenos, si se respeta el cambio- y necesitaba 6.000 backers (patrocinadores) para que se diera luz verde a la producción. No alcanzaron a pasar 24 horas y el proyecto ya estaba financiado, por lo que comenzó su fabricación.

Consideren que 6.000 backers son ¡2.100.000 dólares!

Al alcanzarse esta meta, se liberó el primer regalo, una cápsula de escape, la cual se incluiría si se conseguían 8.000 patrocinadores. ¿Y qué creen? Ya los tiene.

Hasta el cierre de esta nota, el proyecto "Star Wars: The Vintage Collection Razor Crest" sumaba más de 8.300 backers, liberándose el segundo regalo, un "Baby Yoda" en su choquecito flotante.

Para ello necesita 10 mil patrocinadores y, viendo que aún quedan 41 días de campaña, todo apunta a que se llegue muy rápido a esa meta.

Desde la Khetanna, la barcaza de Jabba en "El Regreso del Jedi", Haslab ha logrado financiar juguetes de alta calidad y detalle pensados en coleccionistas más exigentes, como el "Unicron" de 575 dólares y el "Sentinela" de "X-Men" a 350 dólares.

Con el crowdfunding apuesta a un segmento muy específico para estos productos, al final, se sienten como un proyecto casi personal y no una línea más dentro de Hasbro.