Becky Lynch abandona WWE por estar embarazada
La irlandesa espera su primer hijo
Una feliz noticia dio a conocer Becky Lynch en el último programa de WWE Raw: está embarazada y espera su primer hijo junto a su pareja, Seth Rollins.
La irlandesa realizó un emotivo discurso donde tuvo que ceder su campeonato, quien quedó en manos de Asuka como ganadora del Money in the Bank. Ahí, contó que abandonará los cuadriláteros hasta nuevo aviso.
¡@WWEAsuka es la nueva Campeona de #WWERaw!@BeckyLynchWWE le entrega el Campeonato tras anunciar que está embarazada‼🤰💖pic.twitter.com/pxEjbDZgIQ
— WWE Español (@wweespanol) May 12, 2020
En conversación con People, Becky sostuvo que siempre quiso ser madre y que esa posibilidad se acrecentó al conocer a Rollins. “Cuando nos juntamos, las cosas comenzaron a aclararse y supe que él era la persona con la que quería tener hijos. Super que iba a suceder y solo era cuestión de cuándo”.
“Estamos muy emocionados, pensando en cuánto amor le vamos a entregar a esa pequeña criatura”, afirmó.
La también ganadora de un Royal Rumble señaló que se enteró en abril de su embarazo y que la primera reacción de Seth fue levantar los brazos de la emoción.
Por su parte, dijo que su regreso al ring dependerá de diversos factores y que ese capítulo, por el momento, no es prioritario.
I have no idea what happens from here, but I do know that you’ve made all my dreams come true. I entered the PC in 2013 not knowing anyone, I'll leave that same building tonight with my new family. Thank you all so much. pic.twitter.com/auSvwtx3gp
— The Man (@BeckyLynchWWE) May 12, 2020