
Bray "The Fiend" Wyatt y la polémica con el título Universal marca WWE Fastlane 2021
¿Se viene triple amenaza entre Edge, Roman y Daniel Bryan en WrestleMania?
La última parada antes de WrestleMania 37 se llamó Fastlane, evento donde las principales interrogantes estaban puestas en la figura de Bray Wyatt y en el main event por el título Universal.
En el primer tópico, Alexa enfrentó a Randy Orton en donde se esperaba apareciera "The Fiend". Y lo hizo, no solo para ayudar a Alexa en su victoria, sino también, para sorprender con una nueva apariencia.
ⱧɆ'₴ ⱧɆⱤɆ.😱👀#TheFiend @WWEBrayWyatt makes his presence felt at #WWEFastlane!🔥 @RandyOrton @AlexaBliss_WWE pic.twitter.com/jjFKLnUnGf
— WWE (@WWE) March 22, 2021
"The Fiend ha renacido de las cenizas", señalaron los comentaristas, dando a entender que el personaje pasó por mucho para volver de esta forma. Ahora todo indica que Orton y Wyatt se verán las caras en WM.
El polémico main event
Roman Reigns defendió el campeonato Universal ante Daniel Bryan, con Edge como un "enforcer especial". Desde ahí, se esperaba que podía ocurrir algo controvertido.
Y lo fue, porque en un momento que el árbitro estaba inconsciente, Bryan golpeó con un silletazo a Edge que podía usar labores como referí. Sin embargo, no vio como Roman se rindió ante luego que Daniel hiciera el Yes Lock.
The #HeadOfTheTable is FADING.@WWERomanReigns is TAPPING?!#WWEFastlane #UniversalTitle pic.twitter.com/uKONvBWGNV
— WWE Network (@WWENetwork) March 22, 2021
Tras esto, atacó a ambos con una silla, pero en especial, golpeó más al "hombre del Yes", lo que permitió que el campeón retuviera su correa. ¿Se viene triple amenaza?
En otros resultados
Big E retuvo el título IC ante Apollo Crews.
Shayna Baszler y Nia Jax vencieron a Sasha Banks y Bianca Belair por los títulos femeninos en parejas.
Seth Rollins batió a Shinsuke Nakamura.
Riddle retuvo el título USA ante Ali y Drew batió a Sheamus en una lucha sin descalificaciones.