SuperGeek.cl
Síguenos:

CM Punk avisa su retorno usando a Batman

El reconocido luchador debutaría hoy en AEW.

Desde hace varias semanas que viene sonando el rumor que CM Punk dejaría su inactividad y regresaría a la lucha libre tras su salida en malos términos de la WWE y un posterior y poco feliz paso por las artes marciales mixtas de la UFC.

El ruido tomó mucha más fuerza luego que el propio luchador colgara una historia en su Instagram con la imagen de Batman: The Dark Knight Returns dejando de fondo la reconocida canción “Don't Stop Me Now” de Queen, lo que no haría más que confirmar su eventual regreso.

Y justamente su esperada vuelta se produciría esta misma noche en AEW Rampage: The First Dance, el segundo capítulo del nuevo programa de All Elite Wrestling que se realiza todos los viernes una vez terminado el SmackDown de WWE, por lo que no alcanzan a ser competencia directa.

La llegada de Punk también pudo haber tenido un spoiler de parte de otro ex WWE y actual AEW, Matt Hardy, quien a través de su cuenta oficial en Twitter publicó un GIF en el que él junto a CM Punk atacan con una Bulldozer al Miz y John Morrison.

Lo que resta saber ahora es si Punk aparecerá esta noche en el programa o solo será confirmado que llegará a la compañía rival de Vince McMahon, pudiendo debutar en el ring en el siguiente PPV All Out.