SuperGeek.cl
Síguenos:

Daniel Bryan tuvo sentidas palabras para Vince McMahon antes de su debut en el ring de AEW

The American Dragon debuta esta noche.

Dentro de los varios golpes que ha propinado la All Elite Wrestling a la WWE está la contratación de Daniel Bryan, uno de los últimos grandes personajes de la empresa de Vince McMahon y que incluso fue parte del evento estelar del Wrestlemania de este mismo año.

Pues bien, tras su presentación de rigor, Bryan Danielson, su nombre real y con el cual participará en AEW, debutará este miércoles 22 de septiembre en el ring nada más y nada menos que ante Kenny Omega, uno de las cabezas que está detrás de la naciente empresa que está dando mucho que hablar y que cada vez pareciera eclipsar más a la WWE.

Por eso, Danielson dedicó unas sentidas palabras a su anterior casa desde donde salió por la puerta ancha, y sin ningún tipo de conflicto con Vince a quien se refirió especialmente. "Gracias al 'Gran Hombre', a quien sé que odia ser reconocido. No diré mucho, pero gracias por las conversaciones, las lecciones de vida (sobre qué hacer y qué no hacer) y el mejor abrazo que he recibido. Ojalá más gente pudiera verte como te veo yo", es parte de lo que publicó en The Players Tribune.

Los fanáticos de WWE no quedaron fuera y también se llevaron una parte importante de la carta de Danielson, quien los considera como lo más importante. "Gracias a los fanáticos de la WWE. Empujaron mi carrera a nuevas alturas, alturas que nunca habría alcanzado por mi cuenta. Gracias por animarme con entusiasmo en el evento principal de Wrestlemania 30 y gracias por abuchearme fuertemente contra Kofi en Wrestlemania 35".

Al finalizar, Bryan Danielson invita a sus seguidores a verlo en su nueva casa, pero sin obligaciones. "Espero que continúen siguiéndome en AEW, pero entiendo completamente si no lo hacen. Me han dado más que suficiente, más de lo que podría pagar. Gracias por todo ello".

Te recordamos que podrás ver en vivo y en directo el debut de Danielson en All Elite Wrestling este miércoles a contar de las 21:00 horas a través de la pantalla de Space, que desde hace unas semanas emite al mismo tiempo que en Estados Unidos el show de los miércoles.