SuperGeek.cl
Síguenos:

El atractivo cambio que dio WWE al Money in the Bank

Ante la imposibilidad de realizar eventos con público la compañía de Vince McMahon apuesta por refrescar el próximo evento

Tras el criticado y polémico Wrestlemania 36 que incluyó luchas en un estudio de TV vacío (técnicamente era el centro de perfeccionamiento) y otras con tintes cinematográficos, además de varias ausencias de luchadores importantes, la WWE decidió darle un refresco a su próximo evento Money in The Bank.

Dicha competencia, que incluso según rumores estuvo a muy poco de cancelarse, se realizará ahora a lo largo de la torre corporativa, dejando atrás su versión exclusiva en el ring. Según lo informado por la empresa a través de su web, “la pelea comenzará en el piso de la planta de los cuarteles generales de la WWE y los maletines colgarán en el techo de la torre corporativa”.

Ahora es más fácil pensar en una disputa más parecida a lo que se vimos entre The Undertaker y AJ Stiles en WM36, algo más parecido a una película, debido a lo complicado que sería seguir la competencia por las escaleras del edificio. Aunque con la WWE todo puede pasar.

Money in the Bank, que permite al luchador que se quede con el maletín desafiar a uno de los campeones de la marca en cualquier momento y cualquier lugar, se desarrollará en próximo domingo 10 de mayo y en SuperGeek tendremos una cobertura especial del evento.