SuperGeek.cl
Síguenos:

Horarios y dónde ver la gran semana de WWE WrestleMania

RAW, Hall of Fame, SmackDown, NXT TakeOver y los dos días de WrestleMania se toman el calendario.

Comienza la cuenta regresiva para WrestleMania 37, pero antes, WWE ofrecerá toda una semana llena de lucha libre y emociones. Todo partirá este mismo lunes, con el último RAW antes del magno evento.

Para el martes, WWE Network transmitirá el Salón de la Fama, que reunirá a los nominados de la edición 2020 con la actual. Destacan nombres como: NWO, JBL, Molly Holly, Kane, The Great Khali, RVD, las hermanas Bella, The British Bulldog y Titus O'Neil por el Warrior Award.

Luego será el turno de NXT, quien celebrará un nuevo TakeOver por partida doble. De nombre "Stand & Deliver", la noche 1 se llevará a cabo este miércoles a las 20 horas por la Network. Ahí Io Shirai defenderá el título femenino ante Raquel González.

Para la noche 2, celebrada el jueves, veremos a Adam Cole vs Kyle O'Reilly y Finn Bálor defendiendo la correa de la marca amarilla ante Karrion Kross.

El viernes será el turno de SmackDown, que tendrá como gran novedad un "especial de WrestleMania", puesto que dos combates que estaban pensados para el evento irán finalmente en el programa semanal. Se trata de la batalla real para ganar el trofeo de "Andre the Giant", donde competirá gente como Jey Uso, Shinsuke Nakamura, Retribution, entre otros. Por su parte, tendremos a Dolph Ziggler y Robert Roode defendiendo los títulos en parejas ante Rey y Dominik Mysterio, Chad Gable y Ortis, y los Street Profits.

La gran velada

El fin de semana se viste de fiesta con doble ración de WrestleMania. El sábado comenzará a las 19:00 horas con el kick-off, para las 20:00 celebrar el show principal. Bianca vs Sasha y Drew vs Lashley se pelean el derecho de ser el main event.

Para el domingo, se mantienen los mismos horarios, con combates como Edge vs Bryan vs Reigns, The Fiend contra Randy Orton y Rhea Ripley buscando el título de Asuka.

Los horarios y dónde ver los programas/eventos, gentileza de Dos dos solo dos: