Jeff Hardy llevó toda su locura a All Elite Wrestling
Mira lo que te volviste a farrear Vince.
Luego de una salida polémica de la WWE, Jeff Hardy debutó hace dos semanas en el ring de All Elite Wrestling donde ya se lucía su hermano Matt quien llegó hace muchísimo tiempo atrás y eso mismo hizo subir el fervor de los fanáticos por volver a ver a The Hardy Boyz, claro que por cosas de derechos ahora se presentan solo como The Hardys.
La dupla comenzó a aparecer hace semana y media aproximadamente y este miércoles hicieron recordar sus mejores años con lo mejor que saben hacer: romper mesas y por supuesto las altas y siempre dolorosas escaleras.
En una lucha de ocho hombres Tornado Tag Match, fue Matt el primero en atravesar una mesa al ser lanzado desde la misma tarima del escenario y después fue el turno de Jeff, quien se encontraba en la entrada del recinto y golpeando a sus rivales con una larga escalera mientras el mítico Sting ordenaba a los rivales de turno en una mesa.
El ex también WWE le da la instrucción a Jeff de que abriera la escalera, se subiera y se lanzara desde el marco de una alta ventana y el más extremo de los Hardys no lo dudó ningún momento y se encaramó en una peligrosa maniobra para realizar su espectacular movimiento arrasando con dos de sus rivales y, por cierto, la mesa.
La movida hizo recordar los días de gloria de los Hardys y pese a los años, muestra la vigencia y sobre todo la entrega de Jeff a este deporte entretenimiento, con el que al parecer ha vuelto a vibrar tras salir de mala manera de la empresa de Vince McMahon, que vuelve a ver como sus ex estrellas brillan en la competencia.